Ética, Regulación y Cumplimiento

Un servicio excepcional requiere los más altos estándares éticos.

Un compromiso total

Un servicio excepcional al cliente requiere un compromiso excepcional con la integridad, la responsabilidad y la rendición de cuentas. Nuestro propósito principal nos guía en todo lo que hacemos y es fundamental para garantizar que nuestros valores fundamentales sigan siendo fundamentales en la forma en que trabajamos juntos. Estos valores establecen un conjunto de estándares plasmados en nuestro trabajo, nuestras relaciones y nuestros profesionales.

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Código de Ética y Conducta

La confianza es fundamental para nuestra profesión y el trabajo que realizamos. Nuestros grupos de interés confían en nosotros para ofrecer la más alta calidad de trabajo. Son nuestras acciones y nuestros comportamientos los que garantizan que se mantenga la confianza. Nuestra marca y reputación se sustentan en esta confianza y nuestro Código de Ética y Conducta existe para ayudar a enmarcar la forma en que hacemos negocios.
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Política Anticorrupción

El Comité de Dirección de BDO Perú se encuentra comprometido con el cumplimiento de las Normativas Legales vigentes, para lo cual, ha establecido una Política Anticorrupción de aplicabilidad corporativa, con la finalidad de rechazar los delitos de soborno.
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BDO Línea Ética

Si tiene conocimiento de un comportamiento que potencialmente infringe los estándares legales o profesionales, o que de otro modo puede estar en conflicto con el Código de Ética y Conducta de BDO Perú, comuníquese con nuestro canal de denuncias.
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