Este año ha sido un año diferente a cualquier otro, con la pandemia global de COVID-19 trayendo una enorme disrupción personal, profesional y social. Ha demostrado ser un catalizador importante para el cambio, que nos impulsa a pensar y trabajar de manera diferente, y ha traído consigo una serie de desafíos imprevistos. A lo largo de este período, nuestro enfoque ha estado en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestra gente; quienes se han mantenido unidos y han realizado notables esfuerzos para apoyarse mutuamente, a nuestras empresas y a nuestras comunidades.
También ha sido un período caracterizado por la evolución de las normas y expectativas regulatorias. Seguimos comprometidos con el fortalecimiento de nuestra cultura de calidad, la piedra angular de nuestra red. El ritmo de la digitalización se ha acelerado, junto con nuestros esfuerzos continuos para crear nuevos sistemas y herramientas para apoyar a nuestras firmas. A medida que el espectro de riesgos se vuelve cada vez más complejo y amplio, hemos continuado la expansión de nuestras políticas, monitoreo e informes, para asegurarnos que todas nuestras firmas busquen continuar con el desarrollo de sus propios sistemas, para impulsar aún más el comportamiento orientado a la calidad y reforzar tanto su recuperación económica y resiliencia a largo plazo.
En el próximo año, continuaremos invirtiendo en tecnología y en nuestra gente, los cuales ya han demostrado ser invaluables. También continuaremos con nuestro objetivo estratégico global clave de brindar constantemente servicios excepcionales y de alta calidad. El tema de la sostenibilidad también está firmemente en nuestra agenda, ya que nuestro objetivo es inspirar, educar y liderar un movimiento imparable para la práctica empresarial sostenible en nuestros mercados y en nuestra organización. Reconocemos la necesidad de adaptar continuamente nuestra estrategia, nuestra oferta de servicios y la forma en que operamos para satisfacer las demandas de sostenibilidad de todos nuestros grupos de interés: nuestros clientes, nuestros empleados, nuestras comunidades y nuestros reguladores, para proteger nuestro negocio y los intereses de las generaciones venideras.
Reconocemos que involucrar a nuestra gente es clave para nuestro éxito en este viaje. Nuestros empleados quieren que BDO "haga lo correcto" y se sientan orgullosos. Como tal, la sustentabilidad continuará evolucionando como un elemento clave de nuestro POR QUÉ: Personas ayudando a personas a alcanzar sus sueños. A medida que avanzamos en este viaje, esperamos que este enfoque ayude a nuestra marca a seguir atrayendo y reteniendo al mejor talento, mientras que al mismo tiempo protege nuestro negocio para el futuro y contribuye a un mundo mejor para todos.
Como organización global, BDO está comprometida con la transparencia. Nuestro Informe Global de Transparencia para el 2021 cubre temas de gobernanza, la gestión de riesgos y calidad, el panorama y el compromiso de las políticas públicas, y la sostenibilidad.