Gobierno y Dirección de Proyectos

Gobierno y Dirección de Proyectos

Una inadecuada gestión de proyectos puede generar pérdidas considerables en el negocio afectando en tiempos, costos, la calidad del producto o servicio. La dirección de proyectos es la base para poder cumplir con los objetivos estratégicos y las iniciativas de mejora propuestas por la organización. La Oficina de Proyectos (PMO) es quien se encarga de poder gestionar los proyectos, programas y portafolios brindando valor a la organización. 

Nuestros servicios incluyen:

  • Implementación de una Oficina de Proyectos (PMO)
  • Rediseño de su Oficina de Proyectos (PMO)
  • Gerencia de implementación de proyectos, programas o portafolios
  • Dirección de Proyectos de Tecnología de la Información
  • Dirección de Proyecto de Implementación de ERP o Soluciones Core de Negocio
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Alfredo Nusser Dammert

Socio Director de Consultoría de Negocios
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Victor Vera Tudela

Victor Vera Tudela Miguel de Priego

Socio de Consultoría de Negocios
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